Lo llevamos rizo en un evento de lujo

Un espectáculo variado, compañía danzaria, pasarela de moda, juegos participativos y músicos noveles fueron los protagonistas de la segunda fiesta de “Lo llevamos rizo”; un proyecto que nació hace siete años y que se mueve de las redes al espacio físico.

En la habanera Casa de la Música de Playa fue la cita, a la cual asistieron además otros tres emprendimientos en materia de colaboración.

“El objetivo: apostar por el contacto, crear vínculos más fuertes con una comunidad que solo nos conocía detrás de las pantallas. El público lo disfrutó muchísimo, aun cuando era inferior al que esperábamos, pues el clima nos jugó una muy mala pasada. Ellos estaban ahí, felices y ya eso lo era todo para nosotros”, comentó Annia Liz de Armas, codirectora de Lo llevamos rizo.

Otra de las metas y no por última menos importante, era comprobar si estos eventos podían convertirse o no, en una fuente de ingresos para el emprendimiento y con ello generar oportunidades de crecimiento para la marca.

“No era un evento como a los que estamos acostumbrados, en los que únicamente hablamos de estética y cuidados del cabello o de orgullo racial, sino que nos dimos la oportunidad de contribuir con otros proyectos que emergen, de crear alianzas dentro del sector emprendedor y de vernos fuera de los límites de la competencia”, agregó.

“Un paso más” la compañía perteneciente a la academia “Paso a paso” fue una de las principales invitadas. Asimismo Lando Lavarra y su joven agrupación amenizaron la velada con su changotrap. Por su parte, la pasarela estuvo a cargo del diseñador Jose Luis, quien en un intento por rescatar la ochentera colección “Telarte”, defendió las impresiones en tela del artista plástico Manuel Mendive.

En evento en el que primaron los colores, la afrocubanía, las raíces y los rizos, aun cuando estos último no constituían una premisa, puesto que el proyecto apuesta por la inclusividad.

“Estos eventos tienen gran importancia, confiamos en la diversificación de las fuentes de ingreso de un negocio y estos espacios pueden generarla. Además afianzan los lazos para con nuestra comunidad, vernos y sentirnos es sin duda, sinónimo un crecimiento”.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website