TropiPay: la marca de tu monedero electrónico

En la actualidad, las tecnologías y las formas de comercio han evolucionado a tal punto, que es relativamente fácil digitalizar los servicios. El bar Pazillo fue el escenario de éxito del lanzamiento de la Terminal: TPV digital de TropiPay, el monedero electrónico que permite realizar operaciones financieras de manera fácil y segura.

El evento estuvo organizado por Negolution y la conducción en las manos de Alicia Echeverría quien junto a Cuba Travel Network, RentalHo y alrededor de 60 emprendimientos cubanos más, conversaron sobre los principales beneficios y oportunidades que ofrece la marca.

TropiPay es un Wallet Multimoneda basado en regulación financiera europea. En otras palabras, una cuenta bancaria que permite a cualquiera hacer transacciones y tener total control de las finanzas de los negocios. Integra además, diversas herramientas de cobro y pago que facilitan los procesos tanto al equipo de trabajo como a los clientes.

Brinda la posibilidad de pagar a proveedores y trabajadores a través de trasferencias bancarias, pagar importaciones o compras de insumos y material de producción e incluso, comercializar tus productos en el MarketPlace.

MarketPlace es un espacio donde las empresas pueden comercializar sus servicios; una vez allí, accederás a una cartera de más de 140 mil clientes potenciales, por lo que aumentarás tus ventas e ingresos en concepto de precompra y con ello el reconocimiento de la identidad de tu marca.

Con un alcance de aproximadamente 140 mil usuarios en 190 países operativos, ha logrado procesar alrededor de 100 millones de euros.

Cuba Travel Network y A la mesa, como dos de los usuarios de la marca, expusieron las facilidades de manejo de monedas en otros países desde Cuba.

El evento constituyó un espacio para unir a los emprendedores y encontrar nuevas plataformas que respondan sus principales necesidades e interrogantes.

Puedes acceder o registrarte en TropiPay aquí:

Email: business@tropipay.com

Web: www.tropipay.com

Teléfono: +34 632067323

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website