“Me permite crear todas las formas que se me ocurran, es como una plastilina. Pero no limito mi imaginación, esa no puede tener frenos. Si tengo a mi alcance materiales u objetos con los que puedo crear algo, pues lo hago, ya sea con pomos de cristal, soga, foami, cartón maqueta, madera, arena, piedra, cartulina, velas, flores, en fin; trabajo con cualquier cosa que crea, se puede aprovechar y hacer algo atractivo.”
En sus inicios gran parte de las manualidades que hacía las llevaba a vender a otras tiendas de regalos, pero luego conectando su profesión, habilidades y su amor por la creatividad, decidió crear su propia tienda.“He dado pequeños pasos, pero considero que mi primer gran salto fue cursar el Taller Emprende del Proyecto CubaEmprende en el que se ofrece capacitación y asesoría en materia empresarial a personas que han decidido iniciar o mejorar una actividad económica dentro de las formas de gestión no estatal”.
“Mi segundo gran paso es el uso del Internet, en este caso abrir un grupo de Whatsapp con el nombre de mi proyecto PeKe Art. A través de él promociono mi marca, y mi trabajo con publicaciones semanales; las ventas de los productos son por encargo, y otro importante y muy aceptado servicio, es el diseño y personalización de la mayoría de las creaciones. Las personas pueden decidirse por alguna creación propia y pedir que se le agreguen, quiten, transformen detalles, o bien pueden proponer una idea y yo me encargo, de cierta forma, de realizarla”.