Atalanta, una floristería con amor

Cada día nacen más emprendimientos en Cuba. Caminar por la calles y encontrar un nuevo puesto de venta, es común, pero encontrar uno que entregue amor es lo que todos los clientes esperan. 

Y amor es justo lo que hay en Atalanta, una floristería ubicada en el municipio La Lisa. Su dueña es Vannesa Castro, una Licenciada en Español Literatura que desde hace un año decidió dedicarse al trabajo por cuenta propia.

“Me lancé sin saber hacer un ramo. Pero mi suerte es que tengo a la mejor maestra: mi mamá. En pocos meses me enseñó las técnicas básicas, sus trucos y todos los días aprendo algo nuevo”.

En Atalanta puedes encontrar arreglos florales naturales y artificiales con flores importadas y de cultivo nacional, estatuillas de cera fría, cactus, atrapasueños, inciensos, velas artesanales, globos, bolsas de regalo, e igualmente puedes encargar algún que otro elemento que no esté a la venta.

Pero aún es un negocio pequeño, la dueña asegura que le gustaría poder encontrar un local en un lugar más céntrico y poder acceder a un mercado mayorista de decoración.

Vannesa ha creado una floristería con un gusto estético diferente, porque cada ramo va personalizado, detalle que los clientes reconocen.

“Trabajamos también por encargo, incluso desde el exterior, tenemos varios clientes que sorprenden a sus seres queridos. Es linda la reacción de la gente, no se lo esperan, ni se imaginan que se puede hacer”, cuenta la joven florista.

“Yo me siento bien. Me llena. Trabajar con flores es como trabajar con almas humanas, cuando prenden perfuman su entorno, como las personas cuando aprenden”, confesó la maestra interior que aún habita en Vannesa.

Leer más Noticias

Comentarios 2

  1. Adoré leerte mi niña bella y mucho más la bella historia de nuestra amorosa, talentosa y amiga en común Vanessa. Espero las circunstancias actuales mejoren pronto para irme a visitar a este excelente establecimiento, resulta que cuando se platica de amor, sin pensármelo me anoto, es el mejor modo de vivir en paz. Gracias a ambas por tanto derroche de talento y amor. Éxitos para que continúen brillando y muchisimas Felicidades¡¡¡. Les quiero un montón. Abrazos y besos 😘😍💖💞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website