De los pequeños sueños vienen los grandes proyectos. Algunos nacen en un garaje, como Apple; otros, menos ambiciosos, a veces solo necesitan a un par de amigos.
En un universo digitalizado como el de hoy, parece imposible vender sino a través del Internet. Entender el poder de esta herramienta y su función en el multiverso nos lleva a pensar en la publicidad, tan de antaño y tan necesaria.
“Baco” es una agencia de marketing y publicidad especializada en gestión de redes sociales y estrategias de marketing digital. Su principal objetivo es proveer al cliente la mayor cantidad de servicios a modo de producto llave en mano.
La idea inicial detrás de su concepto proviene de 4 amigos. Al inicio, solo se desarrollaría un proyecto de catering de lujo. Dicha idea termina transformándose en lo que es hoy, sobrepasando obstáculos y admitiendo retos.
Entre los servicios que ofrece se encuentran la gestión de redes sociales así como la creación de contenidos para las mismas en las vertientes de fotografía, video y diseño gráfico.
“Trazamos estrategias tanto de marketing digital como de marketing tradicional, gestionamos campañas de publicidad, marketing SEO y gestionamos la resolución y puesta en práctica de estas. De igual modo, en la promoción de ventas así como todo tipo de elemento que hagan que tu negocio se posicione en el mercado” comentó Luis Daniel Rodrígues, CEO de Baco.
Actualmente, la agencia no cuenta con un espacio físico, lo que no significa que la creación de una oficina no esté a la vuelta de la esquina. “Queremos mudarnos a un espacio donde fluyan las ideas, donde nos sintamos muy a gusto, como es casa, como ahora”, agregó.
Baco está disponible a vuelta de correo electrónico, en redes sociales y a través de los teléfonos móviles que también aparecen en sus cuentas digitales.
“Somos una agencia que hace todo lo posible para que los negocios crezcan cerca de nosotros, tanto así que nos sentimos socios, parte de ellos. Como atributo diferencial, destacaríamos los precios de nuestros servicios para que sean muy completos; que en Baco encuentren todo lo que necesitan”