“Club Gardens 2022 o el evento para el networking”

Quien lo ve desde fuera, no sabe lo que hay dentro, eso es Gardens Havana y es también Cuba. De ahí que uno de los ejes centrales de Club Gardens 2022 fuera, precisamente, visibilizar y potenciar el mundo del emprendimiento cubano y potenciar un espacio de colaboración e intercambio cultural entre extranjeros y nativos; por la importancia que tiene en este contexto fomentar vínculos creativos y de negocios entre ambos sectores.

Ubicado en Villegas entre las calles Muralla y Sol, la boutique botánica Gardens Havana fue la sede del evento, que también es el resultado de una colaboración cultural: un espacio lujoso pero altamente cubano, cada detalle de la casa, cada rincón tiene impreso el sello de arquitectos, diseñadores y restauradores cubanos.

Otro de los objetivos esenciales era celebrar el talento nacional en toda su forma; coctelería, gastronomía, arte, música, fotografía.

“Queríamos usar este concepto multifacético y decidimos colaborar con Eminente; una marca relativamente joven de ron cubano que pronto se comenzará a comercializar en la isla. Ambas marcas tenemos un vínculo muy fuerte en materia de propósitos y eso había que celebrarlo”, comentó Katya una de las organizadoras del evento.

“Teníamos una lista de invitados muy diversa, desde turistas y extranjeros que viven en el país o que desarrollan acá sus negocios hasta emprendedores cubanos; que bien se pueden fusionar y crear cosas increíbles juntos”, agregó.

Durante dos días los participantes pudieron disfrutar de sesiones de preguntas y repuestas, así como intercambios de experiencias en ambos idiomas (inglés y español). Asimismo se llevó a cabo un espacio de networking, conferencias, maridaje y degustación del ron Eminente. Participó además el chef Sergio González, quien estuvo a cargo de las tapas gourmet. Artistas de grafiti pintando en vivo del “Estudio Supermalo”, photo shoots de las manos de Titina y la ambientación musical desde las máquinas de Sumaler, CLO, Yosvel el Maluco, Machiran, La Real y muchísimos amigos.

Además de la degustación Eminente, la barra ofrecía cocteles con esta misma base pero de manera innovadora, como muestra de que la coctelería en Cuba no está estática.

“Es el primer gran evento que hemos hecho en Gardens pero nos encantaría llevarlo mucho más allá. En Cuba existen tantos retos como oportunidades para la realización de este tipo de eventos y de ahí la importancia de crear nuevas conceptos, facilitar vínculos que beneficien el desarrollo económico, social e individual”.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 somos Negolution, gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?