Directorio Comercial de Negolution: la oportunidad para darte a conocer

“El Directorio Comercial de Negolution crea un espacio para que los emprendedores cubanos, o los que residen fuera del país, se den a conocer. Esta es la oportunidad ideal para convivir en un mismo espacio con negocios homólogos, posibles clientes y proveedores.”

Negolution es el espacio ideal para que te des a conocer. Sé de los primeros en aparecer en nuestro Directorio Comercial. Es la oportunidad para contactar y conocer a otros emprendedores. 

El listado se organizará por asociado pero también por empresas, así que si eres de los que tienes más de un negocio, esta es la opción perfecta para promocionar tu trabajo en un mismo lugar.

La información será pública si así lo considera cada cliente. Se proporcionarán los datos de contactos directos de cada representante del negocio, imágenes de la empresa, de los espacios o los servicios que ofrecen.

En un entorno como el cubano, en el que cada día se lanzan más personas al emprendimiento, es importante conocer cuáles son las empresas que están realizando trabajos similares al tuyo; de esta forma se facilitarán nuevas oportunidades de negocio.  

El Directorio Comercial será el espacio para recomendar a tus contactos y ser recomendado, realizar networking y obtener tráfico hacia tu web o blog, posicionar tu marca en un entorno exclusivamente empresarial, publicar cursos, seminarios, conferencias y cualquier tipo de eventos.

Te permitirá conexiones directas con contactos y proveedores de cada sector, posibilidades para reclutar profesionales y encontrar nuevos talentos, oportunidades para promoción los productos de tu marca en un entorno profesional, conseguir nuevos clientes y contactos empresariales destinados a incrementar las ventas, ampliar el ámbito de influencia y conocimientos de tu empresa; son algunas de las ventajas que te ofrece pertenecer al Directorio Comercial.

Nuestra revista ofrecerá algunas promociones especiales para esos emprendedores que se acerquen al Directorio y tendrán la exclusividad de recibir cada uno de nuestros números impresos.

A partir de ahora piensa que tendrás una nueva familia, porque así funcionamos. Queremos que los emprendedores nos vean como sus aliados, que puedan compartir con el resto del equipo editorial y a la vez con otros socios, en los espacios de nuestros eventos.

Los esperamos, no lleguen tarde, sean los primeros en aparecer en el Directorio Comercial de Negolution.

Leer más Pitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website