¿Puedes conseguir una sesión fotográfica gratis solo porque tú Lo Mereces?

Lo Mereces es un proyecto que celebra la diversidad, la inclusión y la autoestima: así lo han definido en sus redes sociales los emprendedores de la Fábrica de Fotos (FF Estudio), quienes acaban de lanzar esta singular iniciativa que ya ha venido generando expectativas.

Hasta El Fanguito, el célebre barrio habanero, llegaron recientemente los especialistas de FF Estudio para demostrar lo que ellos tienen como premisa de su negocio: que la fotografía puede ser una herramienta para empoderar a los ciudadanos, ayudándoles a mostrar sus potencialidades.

“Lo Mereces es un proyecto que cree en la importancia de la autoestima y busca brindar esta experiencia a aquellos que de otra manera no tendrían acceso a ella”, recalcan los creadores de FF Estudio, quienes ofrecen una sesión fotográfica totalmente gratis, con servicios de belleza y peluquería asociados, a personas de bajos ingresos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Ernesto Codner, joven actor cubano conocido por su papel de Orestes en la teleserie Calendario y cara visible de esta iniciativa, reveló en los audiovisuales promocionales de Lo Mereces, el “paso a paso” de la intervención en El Fanguito, donde varios adolescentes y jóvenes tuvieron la oportunidad de conseguir un servicio fotográfico integral como parte de la labor comunitaria de la llamada Fábrica de Fotos.

Y es que, de acuerdo con la filosofía de vida y trabajo de este emprendimiento radicado en reparto Kohly de la capital, todos tenemos derecho a ser vistos y valorados por quienes somos, independientemente de nuestras circunstancias económicas.

Ese fue el caso de Lucero, quien vivió un proceso radical de cambio de imagen que no solo resaltó su belleza, sino que también la ayudó a mejorar la confianza en sí misma.

“La combinación de la belleza y la fotografía es una forma poderosa de empoderar a estas jóvenes y ayudarles a ver lo que son capaces de lograr”, declararon los activistas de Lo Mereces en sus redes, tras la cálida acogida que tuvieron en el barrio.

Fábrica de fotos (FF Estudio) es un negocio fotográfico que asume todas las fases de una producción fotográfica y audiovisual, con una propuesta que se plantea insertarse dentro de un mercado cuyo nicho hoy, se mantiene abierto a propuestas novedosas y en el que imperan los elevados precios.

El grupo de profesionales que integra este emprendimiento se ha propuesto la ardua tarea de llevar a imágenes los pensamientos, sentimientos, estados anímicos, sensaciones y olores de sus clientes, ya sea a través de una foto o de un videoarte.

Numerosas actrices cubanas como Tahimí Alvariño, Alicia Hechevarría y Belissa Cruz han apostado por FF Estudio para sus campañas promocionales, atraídas por el elevado rigor profesional de sus técnicos y especialistas, así como por la premisa de trabajo de este grupo de expertos: que cada imagen se convierta en una obra de arte que legitime el buen gusto y la cubanía.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 somos Negolution, gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?