Velo Cuba en Hábitat

Si bien para aprender a montar bicicletas nunca es tarde, los primeros años de vida resultan idóneos en esta actividad. Este es uno de los objetivos que persigue Vélo Cuba, que recién llega al capitalino parque Hábitat para desarrollar una prueba piloto y comenzar un nuevo punto de renta de bicicletas para niños.

Ubicado en Calzada esquina F, el sitio fue testigo de la alegría que desprende quien recién aprende una actividad. Niños de diversas edades pudieron disfrutar de los servicios que antes, solo eran ofrecidos en las sedes de Vélo en la Habana Vieja.

De la alianza de ambos proyectos, surgió entonces esta idea, que propone mantener un espacio habitual de jueves a domingo; los primeros dos días, luego del horario escolar y para el resto, de diez de la mañana a cuatro de la tarde. Con precios moderados, destinados especialmente a este sector etario y en correspondencia con el tiempo de uso de las bicicletas.

Además, se pretende destinar un día de la semana para que instructores de Vélo Cuba ofrezcan clases a los niños, para aprender a montar las bicis. Por otra parte, el programa incluye que, una vez al mes, el proyecto social realice en el parque, las actividades recreativas a las que el público se ha acostumbrado: mecánica, juegos y uso de bicis de balance para los más pequeños.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 somos Negolution, gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?