4 Podcast para emprendedores

He encontrado una nueva forma de administrar mi tiempo. Hace un mes he comenzado a correr y al menos cubro unos 20 o 25 kilómetros a la semana, tiempo que se traduce en dos horas y media. Los primeros días lo hacía escuchando música, como todos, hasta que me planteé la posibilidad de hacer algo mejor durante mi trayecto. Fue así que comencé a escuchar podcast de emprendimientos, y es por esto que en este artículo les hablaré de los que, hasta ahora, encuentro más interesantes.

Quédate con el cambio, sabandija asquerosa

Tengo que admitir que de este podcast me enamoró hasta el título. David Moral y Álvaro Sánchez hacen uso de un humor bien cuidado para contar sus experiencias como emprendedores, mientras ayudan a sus oyentes a hacer realidad el sueño de crear sus propias empresas. 

Great Women of business

Este podcast, en inglés, nos cuenta sobre mujeres conocedoras de los negocios que lucharon contra el sexismo hasta llegar a la Suite Ejecutiva. Son historias tanto estimulantes como inspiradoras. Desde Coco Chanel hasta Mrs. Fields, desde Julia Child hasta Martha Stewart; en esta serie especial de 12 episodios se presentan los triunfos de mujeres adelantadas a su tiempo. A través de sus historias, se examinan sus principios comerciales más innovadores y cómo moldearon su trabajo y sus vidas. 

Cállate y vende

En este podcast conducido por Gerardo Rodríguez, tendrás acceso a consejos y herramientas que podrán garantizar el éxito profesional de cualquier vendedor (y emprendedor, por supuesto) 

Libros para emprendedores

Aquí se acabaron las excusas… ya no existen los “no tengo tiempo para leer”. Cada semana, Luis Ramos, haciendo uso de un carisma que impide que el podcast nos resulte monótono; resume un libro diferente sobre negocios en aproximadamente una hora de duración. Los temas cubren  un espectro muy amplio: Marketing, networking, ventas, motivación, liderazgo etc.

Leer más Biz Advice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website