5 consejos que los ayudaran a encontrar nuevos clientes

El objetivo número uno de una empresa es tener clientes, sin ellos, nuestra empresa, simplemente, no existe. Si queremos crecer es imprescindible expandir nuestra posición en el mercado. Por eso en esta oportunidad les traigo  5 consejos que los ayudaran a encontrar nuevos clientes.

1: Define con claridad el segmento de clientes al que quieres dirigirte.

Puede parecer banal, pero en muchas ocasiones las pequeñas y medianas empresas se desgastan apuntando a todos lados con el fin de obtener nuevos clientes. Al contar con recursos relativamente escasos, el objetivo es focalizar nuestros esfuerzos. Enfócate en los clientes que quieres como empresa y convéncete de que no todo el mercado es tu objetivo.

2: Mantén siempre una imagen consistente y consecuente en tus redes sociales.

No descuides tus perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn. Si eres como yo, que te encanta los memes, por ejemplo, ajusta la privacidad de tus publicaciones. Intenta brindar siempre una imagen profesional y cálida. Intente hacerte más visible en tu comunidad y tu sector.

3: Ofrece incentivos interesantes.

Cambiar de proveedor es un riesgo. Por eso, es de suma importancia ofrecer una razón poderosa para que tu futuro cliente abandone a su proveedor habitual y comience a hacer negocios contigo.

4: Innova de manera constante.

Intenta no ofrecer siempre lo mismo. Renuévate todo el tiempo. Crea productos y/o servicios capaces de adaptarse a las necesidades específicas de tus clientes.

5: Invierte en Publicidad

Publicítate en medios locales, publicaciones del sector, medios on-line especializados y en directorios de empresas on-line, para mejorar tu posicionamiento natural y de este modo, generar mayor número de oportunidades de negocio.

Leer más Biz Advice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Por favor, espere....

Suscribete a nuestro boletin.

Por favor, introduzca su correo electrónico para que pueda recibir nuestro boletin de noticias.