Aire de Fiesta: una apuesta por la exclusividad y el buen gusto de tus eventos

Aire de Fiesta simboliza, desde hace varios años, la organización de eventos exclusivos y de buen gusto. Identidad de marca defendida, desde su surgimiento, por su fundadora Ailed De Guevara, abogada de profesión y con experiencia en el sector del turismo.

Entre las estrategias de la empresa, consolidada como referente en el mercado, la directora creativa señaló el alcance de la “fidelización del cliente”, concepto de marketing que designa la lealtad de un consumidor; así como, el compromiso y el “darlo todo” en cada una de sus festividades.

“Le repito siempre a mi equipo que no podemos darnos el lujo de equivocarnos porque nosotros tenemos un segundo evento para aprender, pero ellos tienen ese solo. Los cumpleaños, cenas o bodas son únicos y deben sentir que, en cada oportunidad, das el máximo”, refirió la emprendedora a Negolution.

De acuerdo con la también cofundadora de Estudio Aires, definida como creativa, perfeccionista y perseverante, sus clientes empresariales son los que más repiten. Frente a los imprevistos busca una solución y no se “deja caer”, si bien la experiencia le permite prever gran número de situaciones.

La responsabilidad y el sentido de pertenencia con la compañía, sumado a “seguirla en cada locura”, la adrenalina y el trabajo unido caracterizan al equipo que la rodea. Uno de los factores imprescindibles en el éxito actual de Aire de Fiesta está consagrado a la “planificación de cada detalle”.

“Las personas que nos contratan o ven lo que hacemos, advierten una estructura mayor a la existente. Hay muchas maneras de medir ese indicador, pero desde el momento en el cual haces algo distinto y alguien lo reconoce, evidentemente, ya tienes éxito”, expresó.

Autodefinida como una mujer osada, De Guevara confesó que la evolución de la compañía resulta de la propia demanda de quienes requieren de sus servicios, por ejemplo, aquella vez en la cual organizó una cena para alrededor de mil personas vinculadas a la empresa mixta Havana Club. 

La solicitud implicó la adquisición de más manteles, candelabros y forros de silla “con el estrés que eso comprende”; no obstante, “eso me obligó a crecer, aunque yo no me lo propuse”.

El negocio, que apuesta por los “toques personales”, recibe de sus clientes calificativos como “profesionalidad” y “elegancia”, y valoraciones alusivas a una “solución justa ante cada problema y la idea perfecta para cada ocasión” y “lo mucho que nos vimos reflejados en la decoración”.

Asimismo, reconocen la labor excepcional, creación insuperable, delicadeza extraordinaria y un equipo altamente calificado cuya victoria radica en la certeza de que “no hay nada imposible” y en el propósito de “convertir cada ocasión en un momento especial”.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website