Emprendedores y estatales firman Convenio de Colaboración

Negocios privados y empresas estatales, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, apuestan por las potencialidades e intereses comunes desde el conocimiento científico y tecnológico, con la rúbrica reciente de un Convenio de Colaboración, antesala del evento Infogest 2021.

El acuerdo, representa un intercambio de beneficio mutuo para patrocinadores y patrocinados con el impulso de publicidad de productos, servicios, marcas y logos, creación de medios propagandísticos para el encuentro científico y el desarrollo de nuevas formas de conocimiento y gestión empresarial.

La lista de firmantes incluye al negocio particular Estudios Live Printt, la cooperativa no agropecuaria Marcos, la Empresa Nacional de Proyectos Agropecuarios y la Empresa Procesadora de Soya de Santiago de Cuba.

Previsto desde este lunes 17 y hasta el venidero día 21 de mayo, Infogest 2021 valoriza la información, innovación y desarrollo sostenible; y constituye un espacio para la difusión de temas de ciencia, formas de gestión económica, tecnología, medioambiente, inteligencia y comunicación empresarial.

Como consecuencia de la situación epidemiológica mundial por la pandemia de la Covid-19, el Comité Organizador decidió la celebración del encuentro—con sede en Santiago de Cuba cada dos años—en modalidad online; además, del 9no Taller de Información y Gestión Tecnológica.

También sesionará el XVI Taller de Propiedad Industrial orientado a la significación de esta categoría como impulso a la creación, competitividad e invención, en pos del desarrollo sostenible y la transferencia de tecnología como parte de la Agenda 2030, las universidades y los centros de investigación.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website