Ganar dinero con FIFA20, otra manera de vivir

Hoy dedicaré mi columna a hablarles de Donovan ‘Tekkz’ Hunt, un joven británico de 17 años que milita para el club Fnatic. Por supuesto, que no lo conocen de nada, yo tampoco lo conocía hasta que Tekkz supo llamar mi atención. Él pertenece a la élite de los jugadores de FIFA, un videojuego que este servidor ama. Tekkz ha embolsado entre las competencias oficiales de FIFA19 y FIFA20 al menos unos 375 mil dólares, nada despreciables para estar sentado frente a una consola.

Lo que más me impresionó fue descubrir que Tekkz es además un emprendedor. No le basta con los casi 600 mil subscriptores que posee en Youtube y que sus videos hayan superado el millón de visualizaciones (monetizadas por supuesto), sino que Tekkz ha decidido impartir clases de FIFA, a través de la plataforma GamerzClass.

“Este curso cambiará por completo tu forma de pensar sobre FIFAAprenderás los movimientos y habilidades más increíbles, cómo usar una estrategia diferente y, lo más importante, cómo marcar algunos goles que dejarán a tus rivales con la mandíbula en el suelo”. Son las palabras de un chico que ha puesto a disposición de los amantes de este videojuego 16 lecciones online, horas de videos a demanda y un plan de ejercicios.

Cuando leí esto me dije “Este chico sabe lo que hace”. Es maravilloso ver cómo alguien a tan corta edad ha descubierto que su pasión puede ser su fuente de ingresos. El modelo de negocio de Tekkz, además de ser rentable le permite seguir funcionando aún en medio de una pandemia como esta.

Si bien se han registrado negativos en distintas industrias y se han visto afectadas cadenas de producción en todo el mundo, los números relacionados al consumo de videojuegos se han disparado. En este tiempo de cuarentena, donde la mayoría estamos en casa, una de las actividades más practicadas son los videojuegos. Mi pregunta es: ¿A qué amante de las consolas no le gustaría mejorar de la mano de quien, el año pasado se consolidó como líder del ránking mundial de FIFA? ¿Cuántos no pagarían con gusto los 40 dólares que cuesta aprender? Parece que Tekkz a sus 17 años ha encontrado el camino que a muchos les lleva toda una vida descubrir.

Leer más La Columna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Por favor, espere....

Suscribete a nuestro boletin.

Por favor, introduzca su correo electrónico para que pueda recibir nuestro boletin de noticias.