MercoCaribe 5ta y 110: una tienda en el espacio físico

A pocos días de iniciado el año, la tienda virtual MercoCaribe inauguró su primer mercado en el espacio físico, ubicado en 5ta y 110, en el municipio capitalino Playa. Entre sus objetivos esenciales busca brindar una experiencia diferente a los clientes, quienes podrán acceder exclusivamente a los productos a través de la tarjeta de compra MercoCaribe.

“Esta tarjeta se obtiene a través de nuestro mercado online y se le deposita el saldo deseado desde $25 hasta $500. Pasadas 24 horas, la tarjeta está lista para ser recogida y empleada. Uno de los mayores beneficios es que el cliente puede escoger directamente los productos acorde a sus necesidades; además, si se le deposita $100, consume los $100 enteramente, sin intereses de por medio”, comenta Gabriela Hernández, del departamento de Marketing.

Abierto todos los días, en los horarios de 9am a 11pm, el espacio oferta alimentos, productos de aseo, limpieza del hogar y ferretería; así como carne, huevos, helado y yogurt, entre otros.

La inauguración de la tienda contó con un listado riquísimo de invitados, que además ya forman parte de la familia Merco. Asimismo el mercado ha llegado a más de 30 000 familias entre las provincias La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y Matanzas, desde su versión online.

“Recién cumplimos dos años de fundados. Surgimos, como muchos otros emprendimientos en el marco de la crisis sanitaria en nuestro país y es por ello que potenciamos la compra a través del comercio electrónico y las entregas a domicilio”, agrega Gabriela.

Actualmente las formas de pago son a través de tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Maestro o TropiPay. Entre los beneficios de la tarjeta destacan su uso permanente, con posibilidad de recarga y sin mínimo de compra, así como precios más asequibles.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website