Queridos negolutionarios,

Qué difíciles meses para tod@s! Ha sido muy duro y sigue siendo mantener la energía y seguir adelante, espero la estén encontrando y no se cansen de luchar por sus sueños.

La situación del país, la salud, el confinamiento, todo hace que sea muy complicado seguir adelante. Pero, no se me detengan queridos negolutionarios, no dejen de estar enfocados en lo que quieren conseguir, que el trabajo será recompensado.

En este número les pido no se pierdan el Bizadvice. Les damos tips maravillosos para vender en las redes y hacer de sus seguidores, fieles clientes.

También tenemos en portada a D‘ Marie, un negocio muy necesario para mantener la mente tranquila y el cuerpo relajado, no dejen de conocer su historia y los servicios que ofrecen.

Qué les parece escalar, para mí es un deporte de fuerza y concentración, muy apto para los emprendedores, nos ayuda a mantenernos ágiles de cuerpo y mente.

Por supuesto nuestro caso de éxito internacional no podía dejar de hablar de Amazon, la súper empresa que comenzó vendiendo libros. Jeff Bezos utilizó toda la data que generaron sus usuarios para ofrecerles productos variados y crear la súper empresa que tiene ahora mismo. Sus familiares y amigos invirtieron en la empresa para hacerla crecer sin saber a dónde llegaría, ustedes le darían dinero a un amigo con una buena idea? En el riesgo a veces encontramos buenas recompensas…

Ojalá disfruten este número y que nos sigan leyendo, comentando, compartiendo, sin ustedes no somos nada queridos negolutionarios…y arriba esos ánimos que todo estará bien!

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website