Querid@s negolucionarios,

Espero que este tiempo hayan podido actualizarse de las nuevas leyes que impactan en nuestro día a día como emprendedores, si no han tenido tiempo, Negolution les trae una actualización de la situación de las PYMES privadas. Creo que esto puede que sea el comienzo de los grandes avances que esperamos en el sector privado. El reconocimiento como empresa, reconocimiento de los socios, y la responsabilidad… La posibilidad de sedes, de diferentes actividades; creo que es un gran paso para el sector. Nos queda camino por recorrer y mucho queda pendiente, por ejemplo, tener más de una MIPYME, inversión extranjera en la misma; temas que debemos seguir llevando a la mesa en las negociaciones y se tengan en cuenta para futuras modificaciones de la ley.

En portada tenemos un negocio que viene arrasando, después de este tiempo en casa que se han cogido unos kilos demás, Dale Pedale es tu aliado. No dejen de leer los sueños de este muchacho, constante y trabajador que quiere transformar el mundo del spinning.

También en GreenBiz están nuestros amigos de VelóCuba, un ejemplo de emprendimiento, sin dudas. Además de ser la empresa que gestiona toda la transportación en bicicleta de la Habana Vieja junto con la Oficina del Historiador, esta empresa, ya es PYME. Ofrece servicios de mecánica, piezas de repuesto y siempre sus trabajadores está dispuestos a ofrecerte una solución, un orgullo tenerlos en Cuba.

Amig@s, estudien, lean Negolution, analicen cual es la mejor opción para su empresa y si no la tienen, también pueden interactuar con nosotros por las redes sociales y buscar respuestas. Lo único que no se puede hacer es rendirse, que las crisis son momentos de oportunidades!!!

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website