Queridos negolucionarios,

Otra  entrega de Negolution con historias para no olvidar, no sé ustedes, pero cuando a veces pierdo las ganas de seguir, pienso en todas las personas que siguen luchando; también en esas que desearían tener un mínimo de oportunidades para comerse el mundo, por ellos sigo y también por mí, claro.

¿Ustedes se quieren, se respetan, se valoran? Espero que lo hagan amigos, eso es un principio básico para llegar a la meta. La famosa frase: ¿si no te quieres tú, quién lo hará? Es muy cierta. El amor propio, sin pasarse, porque ya caeríamos en otras cosas, es fundamental para saber qué queremos, hacia dónde vamos y cómo lo haremos.

En este número les traemos historias increíbles de fuera y dentro de Cuba. ¿Conocen la historia de Starbucks?, una empresa que giró su modelo de negocio hacia el café. En Estados Unidos, era un producto que no gozaba de seguidores y ellos, con mucho ingenio y marketing, lograron no solo miles de adictos sino espacios por todo el mundo donde se puede degustar un delicioso café.

También les contamos la historia de una empresa que contribuye a la creación de materiales de la construcción a través de materias primas cubanas; un negocio a potenciar y apoyar en Cuba.

Negolucionarios que quieran importar sus productos, comenzamos con una serie de artículos sobre este proceso que les permitirá estar informados al respecto. Una travesía que no es nada fácil, pero es muy necesaria para el crecimiento y expansión de nuestros negocios, así, que sígannos en este camino!

En portada les presentamos a mujeres fuertes, emprendedoras, creativas, que se quieren y que quieren a los demás. Amigos negolucionarios quiéranse, confíen en ustedes, sigan adelante, no dejen de soñar y de creer que lo lograrán, no me cabe la menor duda! Adelante queridos negolucionarios!

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website