Queridos Negolucionarios! Qué buenos estar de vuelta con ustedes… ¿Ya se vacunaron? Espero que para la fecha que lean esto, lo hayan hecho o estén a punto. La verdad me da mucha alegría saber nos queda menos para una nueva “normalidad”. Nunca pensamos que nuestras vidas fueran tan preciadas, yo creo que, esta generación valorará mucho el tiempo al aire libre, la playa, estar con los amigos y la familia; y aprovechar mucho más los ratos que nos da la vida, tal vez, ¿para emprender? Leer Negolution y buscar ideas de cómo hacerlo. Ojalá seamos fuentes de inspiración para ti.

En este número les traemos historias de cómo algunas de las grandes marcas están intentando hacerse más “verdes”. El medio ambiente es una preocupación de todos y la cerveza Corona lo demuestra con sus empaques sostenibles. Nuestra portada es una joven mujer que se reinventa, bailarina, madre y con un negocio para niños; Mauro’s es diversión, hecho de manera artesanal y con mucho amor.

Para la relajación y la meditación, D’luzverde nos asiste. Los emprendedores andamos en mil cosas: el negocio, los empleados, la materia prima, los impuestos, la familia…en fin, que con Kundalini Yoga podemos estirarnos, respirar y lograr esa paz que tanto ansiamos. También, mis amigos de Alasoluciones, han tenido un “boom” espectacular. Las personas no imaginaron que se podían hacer drones en Cuba, pues ahí los tienen, no se pierdan su historia y no dejen de seguir sus pasos, que esos muchachos van lejos.

Amigos, compartan, comenten y hablen de nuestra comunidad de negolucionarios, nuestra misión es apoyarlos e inspirarlos y necesitamos su ayuda para hacerlo. El camino no es fácil, ni color rosa, pero lo intentamos cada día y no pararemos hasta conseguir nuestros sueños, ustedes tampoco paren hasta que los consigan!

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website