Queridos negolutionarios,

Llega abril con muchas energías. La verdad me he propuesto, a partir de este mes, enfrentar el día a día con una energía más bonita. No sé cómo fue su primer trimestre del año, pero el mío fue intenso.

A veces no solo en el mal sentido, y esto tengo que decirlo porque yo soy una optimista empedernida. Lo más importante es que el de ustedes haya sido de buenos momentos, de mucho aprendizaje y nuevos negocios, ya me contarán!

Este número es especial, es el último que hacemos en formato Pdf. Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Nos reinventamos y adaptamos a las nuevas maneras de recibir la información. Nos vamos más hacia la web y las redes sociales.

Seguirán disfrutando de todo el contenido interesante de nuestras secciones, las historias de dentro y fuera de la isla, de sus emprendedores favoritos y los nuevos que van surgiendo, a pesar de la migración masiva, siguen siendo muchos los que comienzan.

Este número les trae la historia de Famega, un emprendimiento increíble pensado para los adultos mayores, una gran oportunidad para Cuba, un país que tiene un alto índice de su población envejecida.

Si no lo conocen, les invito a que pasen por Casa & Limón, un emprendimiento con un gusto increíble. Han seleccionado las artesanías más bonitas, el diseño más exclusivo para decorar hogares, oficinas o también para hacer un regalo.

Selva es un negocio de diseño también, eco friendly, un lugar especial donde puedes disfrutar de productos increíbles. También te contamos la historia de Home Deli, muy famosos por sus tartas saladas y dulces. Para terminar tenemos la historia de Apple, tal vez ya vieron la película o han leído artículos sobre el tema, pero siempre la historia de un Imperio merece ser compartida.

En nuestra portada, una persona muy especial, amiga por muchos años, súper emprendedora que comenzó en D’Brujas y ahora tiene Agua de Marzo, un emprendimiento para vernos lind@s, que es tan importante para la autoestima y la seguridad de nosotr@s mism@s.

Disfruten nuestro último Pdf queridos negolutionarios, los esperamos en las redes y en la web. Traemos sorpresas que los ayudarán mucho en sus negocios, y a conectar con otros que es fundamental. Los quiero siempre queridos negolutionarios.

Marta Deus.

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?