Queridos negolucionarios, feliz 2021!

¡Primer editorial del año, y qué año! 2021 parecía que nos daba tregua, pero ha comenzado convulso, sin embargo, creo que se irá poniendo mejor…

Como empresarios cubanos ya esperábamos tener el famoso listado negativo de actividades por cuenta propia. Un regalo a la imaginación de muchos emprendedores, que actualmente tienen ideas de negocios y ven cómo este documento actual no responde a ellas. Esperemos que este 2021 nos traiga también la famosa Ley para pequeñas y medianas empresas, una petición de cientos de cuentapropistas que funcionamos como empresas, pero sin un respaldo legal que nos de seguridad en lo que hacemos.

Este mes, también es el del amor y la amistad y por eso celebramos. Por todos los amigos, familiares, esposas, novios, hijos, que nos acompañan, que hacen que el camino sea más fácil y mejor. Para hacer un homenaje a estas fechas, le traemos en portada a Juan Carlos Blaín, más conocido como Juanky, antiguo amigo de Negolution. Esta vez, nos presenta a su amigo, su compañero en este camino del emprendimiento y de lograr sueños.

También les traemos varias plataformas de citas que conviven en Cuba. La historia de Tinder, este gigante del “amor” que ha conquistado al mundo. Hay muchos detractores y seguidores, ya decidirán ustedes en que bando estar. Queremos que conozcan Elekktrica, un negocio de instalación y montaje de paneles solares que viene con ganas de conquistar el mercado con esta innovadora propuesta.

Para los interesados en inversión, les traemos un resumen de los cambios más reciente en la Ley de Inversión Extranjera en Cuba. Nuestro país sigue abriendo puertas, y tendrá que seguir, ya que la situación económica mundial ha hecho más competitivo el mundo y no podemos quedar fuera de ello.

Espero disfruten mucho, que aprendan y que sobre todo compartan en este mes del amor y la amistad con los que más quieren, demuéstrenle que están, que los quieren y que los tienen, tanto como ustedes nos tienen a nosotros queridos negolucionarios.

Comentarios 1

  1. Un artículo En La Revista Temas me trajo hasta aquí. Me parece muy útil el proyecto, la Revista o Consultoría (como les presenta Temas), pues los emprendedores cubanos, que serán decisivos para el desarrollo económico de nuestro país, requieren también de este tipo de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website