“Reconstruir las noches de moda en La Habana”

Los últimos meses del año que recién culmina pudieran resumirse como una pasarela; de alianzas, emprendimientos, encadenamientos y de moda, ¿por qué no? Y es que uno de las proyecciones fundamentales del productor de eventos Raúl Linares constituye recuperar y reconstruir las noches de moda en La Habana.

El bar Fajoma de la Habana Vieja fue la sede de lo que él considera la segunda, pero no última pasarela que persigue estos objetivos, y pretende además que este sea uno de los espacios donde la gente pueda acudir a apreciar la cultura del buen vestir.

El primer paso de este “equipo de reconstrucción” ha sido contactar con artistas, músicos, modelos y emprendedores, para crear un sitio en el que converjan y tengan voz en materia de diseño.

En esta ocasión confluyeron invitados de diversas manifestaciones entre ellos Alain Pérez, Brenda Navarrete, Raquel Rey, Arianna Núñez, Patry White, Cucú Diamante, Yasel Manzano, Eduardo Sandoval, Isis Flores, Liana Milanés, Ernesto Acosta, entre muchísimos otros.

El momento cumbre de la noche, estuvo a cargo de las chicas de Moda Egos junto a su profesora Gysleda de la Barca, quienes aportaron la nota vintage que necesitaba el espectáculo, acompañadas del violín de Emy Abreu.

Asimismo, los artistas tuvieron la oportunidad de participar en el proceso de preparación de coctelería.

Una de las proyecciones para el año que comienza fluye en este mismo sentido, bajo la premisa de que la cultura nacional puede estarse perdiendo pero está a tiempo de ser rescatada.

 

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website