Rei Sushi Bar: comida asiática de fusión en La Habana

Las probabilidades de emprender en conjunto siempre son más favorables que las de hacerlo en solitario. Maikel Paz y Reinier Pérez estaban seguros cuando decidieron asociarse, aprovechar experiencias y aptitudes en lo que cada uno sabe hacer mejor, y fundar Rei Sushi Bar.

Comida asiática de fusión, así puede leerse en la descripción de todos los espacios digitales en los que tienen presencia, aunque desde el nombre, se hace un pequeño guiño al paladar.

Dos amigos, devenidos socios. Uno desde la administración, el funcionamiento de procesos, sistemas de control e inventarios y el otro desde el conocimiento gastronómico de la comida asiática, así como las ganas de desarrollar nuevos sabores con las materias primas que dispone un país tropical, con un arraigado menú criollo. Dos sueños, un emprendimiento.

De las comidas temáticas, esta es una de las menos conocidas en Cuba. Afirma Maikel Paz, uno de los socios fundadores con quien conversamos en Negolution. Existen restaurantes que hacen el sushi, pero sobre todo de forma tradicional. La nuestra es de alguna manera occidentalizada, agregó.

Rei Sushi Bar es otro de los tantos emprendimientos surgidos en medio de la pandemia en Cuba, pero que ha sabido acomodar sus exigencias y aspiraciones a esa comunidad —en ascenso— que gusta de la comida asiática.

Aunque aún es un negocio boca-oído, en palabras del propio Maikel, tanto desde la cuenta de Instagram (@reisushi_cuba), como desde Whatsapp (+5358051006) es posible acceder a los productos de este restaurante, que ofrece servicio a domicilio en La Habana. El menú también se encuentra disponible desde la aplicación de Mandao. Variedad y contraste de sabores, con una excelente presentación, marcan las coordenadas de una nueva ruta del Sushi y la comida asiática en la ciudad.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website