“Una alianza, un aniversario y una pasarela”

Las alianzas entre emprendimientos y negocios constituyen, sin lugar a dudas, una de las claves esenciales de cara al encadenamiento productivo. Esta justamente fue una de las bases de la celebración del sexto aniversario de Spa Neptuno; un evento a la orilla de la playa, patrocinado y organizado por el propio sitio con la compañía de VFashion, Bandolli Jeans, Moda Habana, Nani de Almas y Kiro Kake.

Spa Neptuno es un centro estético de belleza, que además ofrece servicios de cafetería en la propia instalación, ubicada en Neptuno #161 entre las calles Industria Consulado, del capitalino municipio Centro Habana.

Desde trajes de baño hasta vestidos de novia clásico pudimos ver en la pasarela que protagonizaron trece modelos de VFashion. Un vínculo entre todos estos negocios; las telas de Bandolli Jeans, las cámaras de Nani y el estilismo del Spa, pues al decir de Jacquelines Salmeron Pelayo, estilista principal del sitio y profesora de la Escuela Internacional Bella Caribe “no existe evento de moda sin modelos, ni estilistas, ni fotógrafos”.

VFashion ya tiene más de diez años de creada, una agencia que defiende la representación de modelos, eventos y producciones, así como asesoría de imagen y dirección de casting, entre otros servicios asociados a esta actividad.

Por otra parte, la conducción del espacio estuvo a cargo de la actriz Yaima Morfa, la decoración y ambientación en las manos del equipo de Decoración Residencial Club Habana, sede del acontecimiento y la música desde las máquinas del Dj Joc Habana.

“La importancia de estos sucesos creo que radica en la posibilidad de crear enlaces, amistades, potenciar capacidades y lograr espacios donde los emprendedores y el público se conozcan, darle un lugar, ponerle cara a los responsables de todo el éxito visual que es finalmente, con lo que la gente se queda pero que se gesta tras bambalinas ”, añadió Jacquelines.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website