Compañía Total Tools apuesta por Cuba

Total Tools compañía líder en ferretería llega al mercado cubano.

La marca es reconocida internacionalmente por la calidad y variedad de sus productos. La combinación de sus diseños, la tecnología, la capacidad de mantenimiento y la seguridad en el uso de sus herramientas han permitido a esta extraordinaria marca llegar a tener más de 1500 puntos de venta ferretera en todo el mundo.

Actualmente, la compañía, como parte de su expansión, está implementando un programa de apertura de tiendas bajo un modelo de negocio de franquicia en la isla caribeña.

El gerente de marca de la compañía en Cuba, Sergio Dennis, en exclusiva para Negolution, destacó que existe una gran posibilidad en el mercado cubano para las pequeñas y medianas empresas.

“A su vez, le permite al consumidor final encontrar herramientas y accesorios con una disponibilidad en stock de más 3000 productos, con garantía de 6 meses y un suministro garantizado para el reaprovisionamiento”, dijo.

Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para los emprendedores cubanos por la apertura de una actividad propia bajo una marca reconocida.

“El soporte que ofrece la empresa en el diseño de las instalaciones, estrategias de marketing, software para la gestión global, y el servicio de postventa, facilitan la entrada en el negocio de la empresa privada a los nuevos empresarios que se acercan a este mundo”, aseguró Dennis.

Por último, un valor clave, como asegura Dennis, es el enfoque en “garantizar una excelente relación calidad-precio”.

A través de las diferentes tiendas que se están abriendo en el país, se podrán incorporar a la vida cotidiana esta gama de herramientas manuales, eléctricas e implementos duraderos y versátiles que brinda Total.

“De seguro, todas ayudarán en la forma en que hacemos las tareas en casa, en las obras de construcción, la jardinería, entre otros escenarios”.

Total Tools, se lanza al mercado cubano de la mano de la Compañía Mercantil de Las Américas, su distribuidor oficial en el país.

Si está interesado en entrar a la familia Total en Cuba, puede comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al +5352807920 o escribir a cmainfo@cma.co.cu para obtener el catálogo y la información que necesite para tomar sus decisiones.

Con Total Tools, puede tener todas sus herramientas en una sola estación.

Leer más Pitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?