Elysi Crea: un negocio que piensa en ti

Para algunos la llegada de la pandemia fue el fin del mundo, mientras para otros fue la oportunidad perfecta de emprender y desarrollar la creatividad.

Esta última fue la elección de las dueñas de Elysi Crea, un emprendimiento de dos amigas dedicado a la bisutería, especialmente a los aretes confeccionados con materiales reciclables.

Alenia Piad, violinista del grupo Kialo e Isaida Flores, profesora de la Cujae, son amantes de los accesorios y se plantearon la posibilidad de realizar sus propios diseños.

“Inicialmente lo pensamos como una manera de ahorrar, pero después del impulso de personas que elogiaban nuestro trabajo, decidimos tomarnos esto del emprendimiento de manera más seria. Comenzamos a inventarnos modelos con telas, cartones y todo el material que nos donaban los amigos”, nos cuenta Alenia.

No tener hasta el momento una tienda física no ha sido impedimento para las fundadoras de Elysi, pues las redes sociales se han encargado de correr la voz y mostrar el trabajo de ambas, en un catálogo variado que se ajusta a los diferentes gustos de sus clientas.

“La singularidad de nuestro negocio es que además de las propuestas que mostramos, cada persona puede escoger el material y el modelo con que confeccionaremos los aretes. Incluso si prefiere combinar el accesorio con una ropa específica puede entregarnos la tela y trabajamos a partir de ahí.

“Desde hace unos meses lanzamos los aretes confeccionados con hilo y yute que a pesar del poco tiempo que llevan en el mercado, tienen buena aceptación entre los clientes porque sus diseños son auténticos”.

Para el verano proponen una línea más colorida y entre sus proyectos se encuentra expandirse y colaborar con otros emprendimientos.

“En ocasiones resulta agobiante mantener nuestro nivel como músico e ingeniera, y desarrollar Elysi Crea al mismo tiempo, pero la cara de satisfacción de quienes compran nuestros aretes es el impulso que necesitamos para mejorar y crecer”.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website