Made by Hanny: la casa de tus personajes favoritos

Desde febrero de 2021 Made by Hanny irrumpió en el escenario de emprendedores cubanos con un espacio dedicado a la confección de figuras de cerámica fría, donde los clientes encuentran sus personajes favoritos de series y películas en llaveros, adornos y aretes.

“Comenzó como un hobby,  me ilusionaba retomar el sueño de crear una colección con los personajes de Disney o de Elpidio Valdés. Más que beneficios económicos buscaba que otros, sobre todo los jóvenes, llevaran un accesorio que les recordara su infancia, que los identificara”, nos cuenta Hanny Valenciaga Díaz, la responsable del proyecto.

Desde San Agustín, en La Lisa, los clientes pueden disfrutar de reproducciones en miniatura de Alicia en el país de las Maravillas, Caroline o Harry Potter, y aunque la mayoría de los pedidos se realizan desde La Habana, sus trabajos llegan hasta las provincias de Matanzas, Artemisa y Mayabeque.  

A pesar de las dificultades que se presentan con los materiales, Made by Hanny se estrena con buen pie en el mundo de los pequeños negocios, y le permite a su creadora integrar su pasión por el cine y las manualidades en un mismo espacio.

“Espero crecer paulatinamente y hacer colecciones con ejemplares limitados, extenderme a otras provincias y al mercado internacional. Además esperamos contar pronto con una página web que funcione como canal de venta, y por supuesto colaborar con otros emprendimientos.

“Crear Made by Hanny ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad que apuesta por el arte y por su futuro”.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website