Slyk y sus ventajas para vender online en Cuba

Posiblemente, desde que comenzó la pandemia muchos emprendimientos comenzaron a tener mayor visibilidad en redes sociales e Internet. Asimismo, comenzaron a explorar y expandirse en estas plataformas, hasta establecer canales de ventas online (catálogos de Whatsapp, sitios web, pasarelas de pago cubanas, entre otros).

Pero, nada como encontrar todo en un mismo sitio, online también. En parte, eso es lo que hace Slyk (www.slyk.io), una plataforma e-commerce enfocada en teléfonos móviles, con la que puedes obtener tu tienda virtual de forma rápida y gratuita. La plataforma fue presentada en febrero de 2021 por el emprendedor norteamericano Tim Parsa.

En el caso de los cubanos, el registro es gratis y no se aplican por cientos de comisión o fee sobre las ventas de productos y servicios. Esto es posible debido a la integración con componentes del DAO Mihavi como QvaPay, una pasarela de pagos internacional que permite convertir de criptomonedas a pesos cubanos y MLC.

Entre las bondades de la plataforma, sobresalen las acciones de marketing que te ayuda a implementar. Por ejemplo, posee dos tipos de recompensa que puedes hacer, las cuales, a su vez, ayudan a incentivar a la comunidad del negocio y crecer en ventas. Una de ellas corresponde al porcentaje que se destina a quienes comparten el enlace de tu tienda, y la otra no es más que un incentivo fijo por acciones de marketing en aquellos grupos o comunidades virtuales en los que tienes interés de mostrarte. Todo ello de forma automática. Igualmente, puedes utilizarla sin ofrecer recompensas, aunque, no es lo más recomendable.

Una vez te decidas por esta manera de anunciarte y comiences a utilizar Slyk, es importante que configures correctamente tu emprendimiento, ofreciendo la información detallada que la plataforma te va solicitando. Además, es de suma importancia que tengas en cuenta los formatos (videos, imágenes), descripción del producto y de forma general, la visibilidad que les vas a dar en estos espacios. Necesitan romper la barrera electrónica y llegar a tus clientes con simpleza y orgánicamente, sin mucho esfuerzo.

Utiliza también otras herramientas como la opción de consulta. Esta te permitirá conocer si tu cliente tiene alguna duda, necesita más información, o simplemente negociar mejores precios. En tanto, cuando empieces a añadir productos a tu catálogo, podrás organizarlos a través de las categorías. Tenlas presente y piensa siempre en las necesidades de tus consumidores.

Que tus ganas de emprender y crecer sean mayores que las barreras. Aquí tienes una forma sencilla de empezar, solamente con un click.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website