“Ellas hablan: un proyecto negolutionario”

Entender los retos y los miedos que supone asumir el liderazgo es, sin dudas, uno de los primeros pasos en el camino del emprendimiento. Reunir y conectar mujeres en ese sentido ha sido uno de los objetivos fundamentales del proyecto negolutionario “Ellas hablan”.

Tras una alianza con la Embajada del Reino de los Países Bajos y en la búsqueda de apoyo al sector emprendedor del país, se lanzó por primera vez el evento en un espacio que lleva consigo desde su creaciónla mano de muchas mujeres: Fábrica de Arte Cubano.

Lo que iniciaría con un conversatorio sobre experiencias de la talentosísima Sandra Lopez, co-fundadora de Fábrica de Arte Cubano, dentro del mundo del emprendimiento;se convirtió en un panel de debate donde muchísimas de las invitadas socializaron sus experiencias. Dicho panel estuvo mediado por Martha Deus, co-fundadora de Negolution y la psicóloga Aurora Cristina García.

Alrededor de 40 emprendimientos invitados a la gala, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos en una feria donde primaron las alianzas y conexiones. Y si de alianzas y conexiones se trata es válido reconocer elPitch, espacio en el cual Victoria, Cintia y Adriana (líderes de Hilos de Vicky, Agua de marzo y BeyondRoots respectivamente) contaron cómo hacer de la sororidad, un estilo de vida.

Si pareciese que “Ella hablan” acabó ahí, la realidad es totalmente distinta. Apenas nace un proyecto que estará narrado por historias de emprendedoras exitosas en el mercado, desde distintos lugares de la isla. La necesidad de que más mujeres adquieran las herramientas que necesitan para iniciarse en el camino del emprendimiento, desde diversos sectores empresariales, se sobrepone. Es el momento de que hables tú.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website