Las tipis de Mauro´s o el refugio perfecto para tus hijos en Halloween

Construir casas de campaña y castillos con los cojines del sofá, las sábanas y las almohadas de la cama, más que una diversión, representa también un acto de independencia en las niñas y niños, de acuerdo con la filosofía Montessori.

Defendiendo el mismo concepto y funcionalidades, llegan las tipi, una versión renovada de ese espacio imaginario construido en cualquier rincón del hogar.

Justamente esta es la nueva propuesta que trae Mauro´s en su tienda online, el emprendimiento familiar reconocido en Cuba por confeccionar mecedoras para bebés.

Para su principal gestora, Ruth Díaz Quintero, expandir la marca y desarrollar otros productos siempre constituyó una opción.

“Llevaba un tiempo valorando las tipis, poderlas diseñar y crearlas para nuestros compradores. Una clienta que conoce el trabajo me pidió que le hiciera una, y tras el resultado de esta primera, decidí ponerme fechas y comenzar una producción más amplia, que estaremos lanzando oficialmente a propósito de la celebración de Halloween”, contó a Negolution.

Hablamos de un producto que no solo ofrece intimidad e independencia a los más pequeños de casa, sino que constituye también un espacio para compartir con amigos, realizar juegos familiares, guardar juguetes o como decoración.

En la actualidad, se emplean diseños más atractivos y modernos en su confección. Algo a lo que Mauro´s ha sabido dejarle su sello, a través de la personalización de los productos, de acuerdo a las preferencias de sus clientes.

“Es un paso bastante sólido como negocio, aun cuando sabía que el producto iba a gustar”, nos dijo Ruth vía Whatsapp. Aunque le asaltaron los temores relacionados con la gestión de materiales, los costos de producción y el tiempo necesario para la confección de las tipi, las ganas de llegar cada vez a más niñas y niños siempre se impusieron.

“Hasta entonces, han tenido muy buena aceptación, y el resultado ha sido muy satisfactorio para nosotros. Nos ha demostrado que metas pequeñas han podido ser escalables y nos da confianza para incorporar nuevos productos y crecer más como negocio”, concluyó.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website