NIHAO053 saluda al mercado de Cuba con propuestas de comercio mayorista

La plataforma de comercio mayorista online NIHAO053, la más reciente propuesta del Leke Holding Group, resulta una experiencia en constante adaptabilidad y cambio en función de mejores competencias y servicios para sus clientes de Cuba, anunciaron los creadores durante su lanzamiento desde la mayor de las Antillas.

Los representantes de la importadora y exportadora— con más de 12 años de experiencia en el comercio internacional desde y hacia China, 15 categorías de productos, ocho submarcas originales, y una década presente en la isla caribeña, informó también sobre la constitución de una nueva sede en La Habana.

De acuerdo con Yeline Ramos, subdirectora de Desarrollo de Leke Holding Group, ese conjunto de empresas, con sedes en Panamá, España, Hong Kong y otras cuatro dentro del gigante asiático y especialización por sectores, ofrecen un amplio abanico de potencialidades para Cuba.

Dentro de ellas, detalló, están la variedad de artículos de aseo, carros eléctricos, baterías, paneles solares, material de oficina e insumos de sublimación, “somos un proveedor confiable y además ofertamos productos de primera mano, importantes para la Cuba de hoy”.

En este sentido, las compañías también contribuyen al mejor desempeño y tránsito de las formas de gestión no estatal “por el arduo camino de la importación, de una manera confiable, con precios de preferencia y elaboraciones de calidad”, a partir de su experiencia en el suministro de la red de tiendas minoristas.

Leke Holding Group está con Cuba, “comprometidos con su crecimiento en cada momento y circunstancia”, refirió Ajui Xu, socio mayorista y fundador de la compañía, durante la presentación, y añadió que el espacio recientemente inaugurado permitirá un mayor intercambio con clientes y socios comerciales.

El socio importador para la isla es Impexport, presidida por Margarita González y  definida como una Mipyme del sector, con más de 1000 clientes a solo un año de creada y elevados niveles de satisfacción entre sus homólogos.

La nueva iniciativa, cuyo nombre nos remite al saludo Hola (Ni hao en chino) y al código internacional de la telefonía cubana (053), marca además con su denominación el interés de permanecer en la nación caribeña, aprovechar las oportunidades y la bienvenida de los empresarios locales.

“Pensamos en Cuba, no apostamos por una relación fría donde solo se trate de vender. Queremos crecer de forma coherente, llevar de la mano buenas alianzas a puerto seguro y ser ese amigo y aliado que te enseña, aconseja y te recomienda cuándo debes comprar, a partir de una filosofía de prosperidad compartida”, indicó.

En este sentido, argumentó, NIHAO053 es una web accesible por categorías, una de ellas dedicada a maquinarias y artículos de todo tipo—con una actualización  de frecuencia quincenal— automotriz, construcción, materias primas, aseo y una línea gastronómica.

Además de la diversidad de propuestas, posee varias opciones de pagos mediante transferencias internacionales y otras vías como Qvapay y Tropipay; 24 horas en línea con equipos en Cuba, España, México y China y dispuestos a la resolución de inconvenientes, problemas o dudas.

“Consideramos que el apoyo al usuario es uno de los pilares fundamentales de la empresa. Sumado a la recogida en nuestro almacén, desarrollamos una estrategia para el próximo trimestre, con entregas no solo a La Habana, sino también a otras provincias, que tienen un mercado bastante desabastecido”, afirmó Ramos.

Incorporan, asimismo, un concepto de responsabilidad social mediante el patrocinio de numerosas actividades de impacto comunitario como las donaciones aportadas durante la pandemia Covid-19 de jeringuillas y mascarillas, y recientemente otra a niños de la escuela afectada por la explosión del Hotel Saratoga.

Leer más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Abrir chat
Negolution
Hola 👋 somos Negolution, gracias por visitarnos!
¿En qué podemos ayudarte?